| Suscripciones a temas (Solucionado) El sistema de "suscripcion al tema...." no me reporta eficazmente los nuevos mensajes, hay veces que respondo a un tema, espero respuesta (generalmente esta llega a mi mail) y no llega nada, asi que supongo que no se le dió seguimiento al tema, pero luego visito el tema, y me encuentro con que ya hay un lote grande de respuestas, entonces. ¿porque el sistema no reporta que sí llegan nuevas respuestas?
Nota: aclaro que el "modo predeterminado de suscripcion a temas" que tengo es: "Notificación instantanea por correo electronico"
¿es necesario algo mas o cambio el tipo de suscripcion?
--------------------------------------------------------------
aprovechando este mensaje que abrí, quisiera hacer una consulta:
No quiero que piensen que estoy en contra de las reglas o algo asi pero tengo la duda. ¿porque la sancion y no solo una edicion y llamado de atencion? en este tema:
http://www.forospyware.com/t120978.html#post514506
En realidad siento que no es justa la sancion, ya que no le di al usuario un enlace directo a un crack o similar, era una pagina web, de alli el usuario abria tenido que buscar lo que le interesaba. de echo le aclaré al usurio que no le daba el link directo ya que este violaba las reglas. ademas le recomende al usuario usara un addon y solo le deje el link como extra. (mas que nada por el tuto)
De antemano. agradezco su atencion, y respeto su decision.
chaito, bye, bye. |