Cita:
Originalmente publicado por Fugazi27 Bueno xico siento habertemolestado  , |
Te equivocas no me ha molestado en absoluto, no soy yo, son los
Consejos y las reglas del foro.
.- No utilices una respuesta para hacer otra consulta, ya que quedará escondida.
.- Intenta no mantener una conversación privada o continuar una discusión cuando el Tema ya no es interesante para los demás usuarios. De esta forma haremos que los Foros sean más útiles para todos. Cita:
Originalmente publicado por Fugazi27 pero entiende q no todo el mundo sabe lo q tu de ordenadores y q yo solo hace 3 meses q tengo y nunca antes habia tocado uno. |
Naturalmente que lo entiendo, pero muchas de tus dudas se contestan simplemente leyendo muchos de los temas que tiene el foro.
.- Antes de crear un tema, comprueba si ya está creado con ayuda del Buscador del Foro Spyware muchas consultas ya están respondidas.
Cita:
Originalmente publicado por Fugazi27 Asi q deberias entender las multiples dudas q puedo tener sobre muxos aspectos, pero de todos modos gracias aunq te falte un poco de comprension... |
Creo que no me falta comprensión, simplemente que un tema con 50 posts, se convierte en algo poco "digerible" para otros usuarios, excepto para ti que eres el interesado. Ten en cuenta que los temas que aqui se publican sirven para que a otras personas que los lean les sirva de ayuda.
Cita:
Originalmente publicado por Fugazi27 Ya lo se q para ti el tema estaria solucionado pero para mi no, y si no kieres seguir ayudando nadie te obliga a hacerlo.Pero trankilo q ya cerrare el tema y abrire otro para q me ayude otra gente |
No es así, nadie te impide abrir un tema con cada problema y probablemente serás contestado en todos, también probablemente más rápido.
Cita:
Originalmente publicado por Fugazi27 Ah y una ultima cosa,dices q el titulo no tiene nada q ver con el contenido cuando no es nada cierto, pq yo lo unico q pido es q alguien me ayude, lo pone bien clarito!!! |
.- Procura poner un título (Tema) apropiado que informe al usuario del contenido del mensaje. No pongas títulos del estilo: "Ayuda, por favor", “Duda es muy Urgente”, "¿Alguien me ayuda?", etc.
Esto tampoco es mío...
Aprovecha ahora y lee
Políticas del Foro y los
Consejos
Un saludo.