Ver Mensaje Individual
  post #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 08:49:41
juanyllo juanyllo está offline
Usuario

Contactar con juanyllo a través de MSN
Re: anuncios CID como kitarlos?

Cita:
Originalmente publicado por andu47 Ver Mensaje
gracias juanyllo yo como no se reiniciar de modo seguro ,lo tiene que hacer mi hijo,el sabado,asi que ya pondre omo me fue este fin de semana

mire en el panelo de control y lo que tengo instalado es el windwos live messenger
y windowos live installer, no se como buscar el patroinador de messeger plus
no me queda otra a esperar a que venga mi hijo,a no
ser que vuestra paciencia sea a prueba de bomba y me digais paso a paso,iniciar de modo seguro no se hacerlo
gracias un saludo

se me olvidaba las herramientas superaantispyware y ccleaner
no me deja instalarlo y guargarlo sale pagina de error
podeis solucionarlo'
HOLA ignoro porque te pasa eso, pero no deberias tener ningun problema en descargarte las herramientas, otra cosa tenias un tema anteriormente abierto con este mismo problema, antes debes leerte las Políticas del Foro de InfoSpyware, es fundamental que primero intentes leer todo lo que puedas sobre procedimientos y normas, hay que tener paciencia, tarde o temprano siempre intentan darte una solucion.Lee con atencion los procedimientos y normas, imprimelos te sera mas facil llevarlos a cabo.-
Ve viendo los antivirus online, Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares, y sus manuales tambien, Manual de Kaspersky Online Scanner, es fundamental que sepas usarlos y nos sera de gran ayuda.-
salu2.-

Última edición por juanyllo fecha: 07/05/08 a las 08:58:45.
Responder Con Cita