Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/05/08, 02:43:11
newdev newdev está offline
Usuario

Re: Para Polemica: Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus

Aquí hay algo que resaltar:
Conforme pasa el tiempo los programas van tornándose más complicados por lo que detección basada en firmas no está siendo muy adecuada, la detección basada en proactividad (comportamiento) es ahora al parecer la mejor técnica de detección, luego que ténica será... no lo sé, serán las estructuras y comportamiento de los programas informáticos quienes lo determinen.

Mientras más avance la tecnología éste asunto se torna en cierta medida "inevitable" o dificil de frenar y es como un plaga que se expande, no haré analogías porque lo que me refiero no es a la expansióm del virus sino la manía de crearlos.

Conforme avance el tiempo (si seguimos con esa tendencia) muchos estarán en la labor de creación de virus y malware por lo que se va descartando en cierta medida la posibilidad que una empresa los cree o siga creando (si en algun momento creo alguno) debido a que es prioridad satisfacer la alta demanda y no incrementarla (Principio Económico que por prueba y error recien llegamos a comprenderlo).

Ahora como mucha gente (natural o jurídica) paga por la vacuna de virus cuales fuese, es natural (más aún en el mundo capitalista de hoy) que habrá gente (natural o jurídica) que trabaje en ello, pertenezcan o no a una empresa antivirus.

Por lo tanto, si me atreviese a contestar la pregunta diría y para que:

¿Creen Ustedes Que Los Virus Fueron Creados Por Las Empresas Antivirus?
En un principio es muy probable que Sí.

¿Creen Ustedes Que Los Virus Son Creados Por Las Empresas Antivirus?
Ahora Tal vez con menos probabilidad.

¿Creen Ustedes Que Los Virus serán Creados Por Las Empresas Antivirus?
En un futuro, mucho menos probable, es decir, NO.

Saludos a todos.

Última edición por newdev fecha: 06/05/08 a las 02:44:07. Razón: Corrección Ortográfica
Responder Con Cita