Ver Mensaje Individual
  post #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/08, 21:25:30
ElPiedra ElPiedra está offline
FS-Admin

Re: Lentitud en el server

Cita:
Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje
Y en vez de revertir los cambios no brincas de para la 3.7.0? estuve leyendo y es compatible con las nuevas version de php y sql.

Bueno tampoco es mucho la diferencia pero de repende se siente pero igual es navegable
Bueno, en realidad no es que sean incompatibles directamente, si son incompatibles a como lo teníamos configurado, pero ya estoy terminado de hacer las optimizaciones para probar si mejora el rendimiento que en estos precisos momento parece estar trabajando bien y ya no estoy recibiendo alertas por sobrecarga.

La nueva versión se viene en unas semanas, pero como son tantos los cambios para no tener que tener el foro cerrado las estoy trabajando todas off-line, así la actualización dura solo minutos.

Salu2

PD//Igual puede que hasta mañana sigan notando el foro de ratos mas rápido de a ratos mas lento ya que es parte de las modificaciones.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita