Ver Mensaje Individual
  post #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 16:04:50
Manmartinez Manmartinez está online ahora.
Usuario Habitual

Re: ¿Es normal que tenga tantos procesos svchost abiertos?

Cita:
Originalmente publicado por bladu Ver Mensaje
Hola!

Tengo un windows xp home con service pack2, y cuando voy al administrador de
tareas en procesos me doy cuenta que tengo 9 procesos svchost abiertos de los cuales : 2 son del servicio de red, 3 de servicio local, y 4 de system.
Puede ser normal, depende de los servicios que tengas.
Hay un virus que se llama igual pero su ruta de arranque es distinta:

El bueno: C:\Windows\system32\svchost.exe
El Malo: C:\Windows\svchost.exe

Revisa la ruta de todos.

Cita:
A mi me parece que no. Alguna vez he intentado cerrar alguno de ellos y se me apaga el ordenador.
Normal, eso no se puede hacer...

Cita:
A ver que opinais, si no lo ves normal decidme una manera de cerrar los que no hagan falta sin que me cargue el ordenador.
No se trata de cerrarlos o matarlos, se trata de que quites servicios innecesarios al arrancar Windows, eso eliminará algunos svchosts y restará carga a la memoria de tu PC.

En Los Servicios De Windows XP tienes consejos de como deshabilitar servicios innecesarios. Te recomiendo que saques una imagen de todos tal y como están antes de modificarlos por si algo dejara de funcionar por error.

Cita:
Queria adjuntaros un captura de pantalla para que lo vierais mejor pero veo que no puede ser. Un saludo
¿Porque no puede ser? lee Subir imágenes Foro.

Es importante que antes de subir una imagen de los procesos, se vea el Nombre de la ruta de cada svchost. Si usas el Spybot Search & Destroy tiene una opción que te muestra todos los procesos y servicios con su ruta.

Saludos.

Última edición por Manmartinez fecha: 04/05/08 a las 16:07:55.
Responder Con Cita