Ver Mensaje Individual
  post #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 14:44:24
Hobbit Hobbit está offline
Colaborador

Re: caracteristicas de los antivirus

Me parece una buena idea pero algo compleja de mantener. Los antivirus se actualizan de forma anual por lo que tendríamos que mantener esa sección de manera anual. No es que necesariamente represente un problema sino que representa una carga bastante grande.

Yo podría comprometerme a hacer parte de un documento con un pequeño análisis de cada antivirus y firewall (no soy muy bueno con antispywares) y con la ayuda del staff o alguien más se puede ir rellenándo lo demás que yo no haga, todo ello después de terminar los proyectos que llevo actualmente para el foro pero no me comprometo a mantener la idea para dentro de 1 año o menos.

Como bien dices es muy subjetivo basar la idea de cuál sería el mejor antivirus o firewall en base a una encuesta donde la idea de la encuesta es la opinión del usuario. Tomándo en cuenta que muchas veces el usuario no se dedica a hacer un análisis profundo de la herramienta sino que solo se dedica a mencionar cual le parece mejor de acuerdo a la facilidad de empleo de la herramienta.

La encuesta de firewalls lleva de primero o llevaba la última vez que la vi al ZA como mejor firewall y debo decir que en lo que a mi respecta ZA como firewall ha sido uno de los peores que he probado y tengo mucha tela de donde cortar a la hora de hablar de él, así que lo que comentas es muy acertado.

Salu2

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita