| Re: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!! A ver: cuando os llegue el mail, pinchad en el PRIMER link que os aparece.
Se llega a una página desde la que se puede descargar tanto el ejecutable de instalación del Avira Premium, como el archivo .key de la licencia (de 6 meses, insisto).
Desinstaláis vuestro actual AV, reinicio y a instalar el Avira.
En un momento dado, os pregunta sobre la "Licence location key". Pues con el "Browse", le decís donde está el archivo .key, y listo.
Yo lo instalo "Custom", y le subo el nivel de detección a "High". Así, es que no se le escapa uno, gracias a su heurística, la mejor del momento. De verdad que no es inferior en absoluto a Kaspersky. Algún falso puede dar de vez en cuando, como todos los AV.
Tiene protección de correo (Mail Guard), protección de webs peligrosas (Web Guard), Búsqueda de rootkits... y una capacidad de detección insuperable. Entre todo, ocupa unos 26 Mbs. en reposo. En "Configuration", podéis elegir a vuestro gusto los análisis programados, etc.
Es muy rápido instalándose, actualizándose, y rapidísimo escaneando. De verdad, desde que lo tengo, es que no quiero otro. Aprovechad la oferta.
Salud |