Ver Mensaje Individual
  post #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/08, 14:10:05
Avatar de GuillermoTell
GuillermoTell GuillermoTell está offline
Moderador Gral.
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 5.263
Articulo Re: Avpo.exe Que Es?

Hola SIOUXSIE_5 realzia los siguientes pasos:


-Apaga el "Restaurar Sistema" (solo en Win Me y XP) y activa ver archivos ocultos.

- Descarga, Instala y/o actualiza estos programas, (pero no las ejecutes aun).
  • Malwarebytes' Anti-Malware <---instalalo y actualizalo pero no lo ejecutes todavia.
    NOTA: Si despues de instalarlo el lenguaje esta en Ingles ve a la pestaña "Settings" y lo cambias a Español.
  • SDFix.exe <---instalalo pero no le ejecutes todavia. Por defecto este programa se instalara en la carpeta C:\SDFix.

-Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos)


-Ejecuta estos programas (de a uno).
  • Ejecuta SDFix siguiendo los pasos indicados en su Manual.

Cita:
Entra en la carpeta C:\SDFix ubicada en el escritorio y haz doble clic sobre el archivo "Runthis.bat" luego, presiona la tecla "Y" para que comience el chequeo, al terminar, se creará un archivo dentro de la carpeta C:\SDFix llamado Report.txt, copia y pega lo que indique ese reporte acá.
  • Malwarebytes' Anti-Malware
  • Realiza un escaneo completo del PC y elimina las infecciones que este detecte como lo indica su manual.
    El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema.



- Reinicia en modo normal y usa el CCleaner para limpiar el sistema.
Primero utiliza la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

-Pega los reportes generados por SDFix y Malwarebytes' Anti-Malwarepara revisarlos junto a un nuevo reporte de Superantispyware.

NOTA:
-Para mayor comodidad imprime los pasos.
-Al terminar los pasos esconde los archivos ocultos y activa restaurar sistema.
-Recuerda volver y contarnos los resultados.


Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita