Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/08, 09:10:30
Avatar de Hobbit
Hobbit Hobbit está offline
Colaborador
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Venezuela -en una aldea-
Mensajes: 6.681
Hans Reiser, declarado culpable de asesinato en primer grado

Hans Reiser, declarado culpable de asesinato en primer grado



Hans Reiser, desarrollador principal de los sistemas de ficheros ReiserFS y su sucesor Reiser4, ha sido finalmente declarado culpable de asesinato en primer grado de su mujer Nina. Todo lo que rodea el caso ha sido bastante extraño desde el principio, y podría servir de guión para hacer una película. Reiser conoció a Nina, una ginecóloga rusa, a través de un servicio de citas por Internet. Raiser tiene un carácter difícil y el matrimonio entró pronto en crisis. Nina engañó a su marido con Sean Sturgeon, el mejor amigo de Reiser. Hubo un proceso de divorcio muy desagradable y Nina consiguió una orden de alejamiento y la custodia de los dos hijos que en ese momento tenía el matrimonio. En septiembre de 2006, después de dejar a los niños en casa de Reiser para el fin de semana, Nina desapareció. La policía encontró pruebas que incriminaban a Reiser: apareció sangre de Nina en su coche, al que le faltaba el asiento del copiloto. Para complicar las cosas, Sturgeon, el amigo de Reiser y amante de Nina, ha confesado ser un asesino en serie que ha matado al menos a ocho personas, pero afirma que no tiene nada que ver con la desaparición de Nina. Hans Reiser afirma que todo es un complot, planeado desde el principio por Nina para quedarse con su dinero, y que Nina está ahora en Rusia, donde sus hijos viven con la abuela materna.

Visto en | Barrapunto

-------------------------------------------------------------

Desbastadora noticia para los usuarios del sistema de archivos ReiserFS (como yo) porque Hans Reiser es el principal desarrollador del sistema de archivos. Cabe destacar que la empresa encargada del desarrollo de ReiserFS (Namesys) fundada por Hans Reiser, no se encuentra en la actualidad en su mejor momento lo que hace que el desarrollo del sistema de archivos sea lento y quien sabe, tal vez hasta deje de desarrollarse.

Actualmente ReiserFS es un sistema de archivos muy rápido y seguro, con tiempo de copias de archivos de tamaño pequeño muy veloces y manejo de archivos relativamente grandes en tiempos bastante buenos, eso lo convierte en mi sistema de archivos predilecto.

También dejará un espacio bastante grande a sistemas de archivos como EXT4 para que se consoliden como sistema de archivos predilecto entre las comunidades, es una de las cosas que principalmente sucederán seguramente.



Salu2

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Hobbit fecha: 30/04/08 a las 09:13:51.
Responder Con Cita