Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/08, 20:07:09
GuillermoTell GuillermoTell está offline
Moderador

Articulo Re: que quiere decir en un tema (cerrado/formateo)

Con permiso AntonioG, lo que paso es que tenias un tema abierto donde yo te estaba brindando ayuda al cual no volviste a responder y me fije que abriste ese otro donde decias lo siguiente:

Cita:
A ver...
mi problema:
formateé porque me salía lo de windows original, que me tenía negra, y además me empezaron a salir las ventanas de publicidad cid, que eso me tenía desquiciada.
bien, formateo, instalo un windows XP profesional (no original) y cuando voy a entrar en el windows messenger...¡¡¡no funciona!!, le doy para bajar a la actalización del messenger y me dice que tutrurú.
le doy a las actualizaciones y las instalo pero algunas me dice que no se pudieron instalar
y por otra parte, yo desactivo las que me salen con el rollo del windows original porque la verdad es un rollo tener eso ahí !
Como se trataba de la infección que estabamos tratando en el otro tema supuse que habias formateado ese PC y por esa razón lo cerre.

En el MP que enviaste hace poco me agradeces por solucionar ese problema, aunque sigo sin entender si ese problema se soluciono y el que formateaste fue otro PC o estas hablando del mismo.

Cualquier nos comentas, saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.