Buenas a todos os comento mi problema, PROBLEMON
Desde hace unos días mi PC ha empezado a bajar el rendimiento de una manera alarmante, teniendo problemas con el dispositivo de sonido incluso (dejaba de funcionar y tenia que desinstalar los driver y volver a instalarlos), y ayer ya fue el colmo, se desinstalo el protocolo TCP IP incluso y no lo puedo volver a instalar (ASI QUE NO TENGO RED NI INTERNET EN ESE ORDENADOR, ESTO LO ESCRIBO DESDE UN PORTATIL).
El servicio TASKMGR se queda con todos los recursos

Tenia el NOD32 instalado pero tambien ha dejado de funcionar y solo me funciona el AVG. Me he descargado aplicaciones que recomendais a otros usuarios pero mi problema es que no puedo utilizar antivirus online porque no tengo red y aunque en principio parece ser un problema de BAGLE, supuestamente me lo limpia pero luego al rato sigue todo igual ( de mal), esto desesperado ya que incluso tampoco me deja reiniciar a prueba de errores y solo lo he conseguido alguna vez con el ELIBAGLA pero no me elimina nada.
Creo que al inutilizarse el NOD32 me han entrado toda clase de virus y estoy infectadisimo....
No he podido pasarle nisiquiera el HJT ( no os podeis hacer una idea lo que me ha costado intentarlo pero nada)
si podeis decidme que hago pero recordar que no tengo RED por lo que no tengo acesso a ANTIVIRUSONLINE solo tengo el AVG
Muchisimas gracias por adelantado.