Hola,
Cita:
Originalmente publicado por sigiraider  NO tengo los elementos para sustentar que estén infectadas las herramientas que mencioné, además, leyendo un poco sobre el asunto, es posible que el culpable haya sido el Virut, como sea, ya he tenido que formatear mi PC... 
Ahora ni siquiera sé si podré rescatar mis documentos, y sobre todo mis amados programas de edición de audio digital, mi respaldo lo tengo en un disco duro externo, he escaneado con Panda antivirus y con active scan y me dice que todo está limpio, sistema y respaldo), sin embargo tengo que aclarar que antes de recatar mi respaldo de la PC infectada, borré la mayoría de los ejecutables, y dejé los RAR... sin embargo todavía me da miedo la reinfección.
PD No es disculpa, pero el estress de tener que lidiar con una infección lo hacen decir a uno cualquier cosa... Y no es reclamación, pero si la ayuda hubiera llegado la cuarta parte de rápido que llegaron las respuestas a mi último comentario... pues...  |
Despues de leer este tema busque tus temas y vi que el panda era el que te detectaba como peligroso al flash disinfector , bueno, ya te dijimos algunas de las posibles causas de eso.
Esperemos que en el respaldo no tengas ninguna infeccion y asi no tenga sproblemas de nuevo.
Sobre la comparacion de la rapidez de respuesta a tus otros temas con respecto a las respuestas de este, pues debes saber que en el caso del problema de tu PC habia que analizar reportes para tratar de identificar el malware que causaba la infeccion y luego sugerir algunas herramientas que lidiran con dicha infeccion; en cambio, para responderte a este tema, solo habia que responderte a tu aseveración de que unas de las herramientas recomendadas por el foro estaba infectadas. Como ves, son cosas muy distintas.
Bueno, voy a cerrar tu otro tema ya que esta terminado por el formateo de tu PC.
Saludos y suerte