Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/04/08, 12:22:56
kaloa kaloa está offline
Usuario

Re: Para pasar con Video VHS las cintas al portatil.

Hola,
Al fín me han dejado una cámara mini DV, es la Canon Pal MVX300 digital video camcorder.

He comprado un conector para amarillo, rojo y blanco con interruptor INPUT- OUTPUT se supone que cambiaria señal de entrada o salida del videograbador vhs a la camara video en que tengo que ponerlo? input? este significa entrada? No sé ingles

Bueno pongo el euroconector en EXT1 o 2 del video vhs? Es indiferente?

Conecto a la camara el cable de señal de video configuro Audio/Video como pone la camara en propiedades.

Meto la cinta vhs al video y pongo EXT en pantalla del videograbador, conecto la camara en Play/VCR y aqui se supone que ya tendria que vislumbrar la cinta de vhs del video y nada ni en posicion VCR o Camera, en camera sale la estancia pero la cinta vhs ni la veo no entra la imagen a la pantallita, ni en input ni output.

De la camara video al portatil tengo cable ilink y al abrir pinnacle studio 11 me capta la camara y graba lo que enfoque la camara directamente, pero no consigo lo que me interesa mis cintas....ESTOY DESESPERADA!

No sé que falla, es que esta camara canon no tiene mucho menu de propiedades he intentado buscar donde ponga algo de salida y tal y nada..
En las explicaciones del libreto pone que al conectar videograbador poner señal de entrada en LINE pero no viene nada asi escrito en este modelo.

Alguien que haya usado esta forma me puede ayudar paso a paso?
Un cable por fa..Saludos
Responder Con Cita