Cita:
Originalmente publicado por Kirigi Hola laalma
Efectivamente esa CLSID se trata de una infección relacionada con el Search Settings
Realiza lo siguiente:  Apaga Restaurar Sistema ( Solo en Windows Me y XP)  Descarga, Instala y/o actualiza y estos programas, (pero no las ejecutes aun). Malwarebytes' Anti-Malware <---instalalo y actualizalo pero no lo ejecutes todavia. NOTA: Si despues de instalarlo el lenguaje esta en Ingles ve a la pestaña "Settings" y lo cambias a Español. Inicia en Modo a Prueba de Fallos  Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware <---- realiza un escaneo completo del PC y si este te detecta alguna infeccion despues dce terminar de hacer el escanner selecciona la opcion de "Quitar lo Seleccionado" y guardas el reporte para que lo pegues aqui. El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema.  Inicia en modo normal y hazte un scanner con estos 2 antivirus online en su mismo orden Ewido( Al terminar el analisis le das a Remove Infeccion) kaspersky >>> Manual y pegas el reporte que este te genere aquí junto con el reporte del Malwarebytes' Anti-Malware
Salu2  Recuerda Volver |
hola¡¡
He seguido tus instrucciones pero he pasado el malwarebytes y me dice que no encuentra ningún error.
He tratado de bajarme el ewido, acepté la instalación del active x que me pedia y no hay forma de que descargue el archivo para poder instalarlo e iniciar el escaneo.
Solo me queda el kaspersky, creo que lo tengo y podré escanear con el
Te pego el log del malwarebytes, lo pasé dos veces pero con idéntico resultado.
Malwarebytes' Anti-Malware 1.11
Versión de la Base de Datos: 690
Tipo de examen : Examen Completo (C:\|)
Objetos examinados: 36949
Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 44 minute(s), 48 second(s)
Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 0
Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)
Módulos en Memoria Infectados:
Claves del Registro Infectadas:
Valores del Registro Infectados:
Elementos de Datos del Registro Infectados:
Carpetas Infectadas:
Ficheros Infectados:
No sé que hacer más, debo decir que uso el internet explorer 7 que permite en su barra tener proveedores de búsqueda tipo google, etc..
El superantispyware free sigue detectando aquel objeto desconocido.
Pasaré el kaspersky, porfa dime qué puedo hacera ahora..
saludos