Ver Mensaje Individual
  post #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/08, 17:17:21
varstock varstock está offline
Usuario

Idea Re: no puedo entrar en algunas paginas web :S

Cita:
Originalmente publicado por emptyx Ver Mensaje
ok.. mi pc no es nada vieja es nueva y ahorita me paso again... lo q hice fue

alt+ctl+supr y me termine el proceso de explorer.exe y el problema se arreglo.... ahora se q tiene q ver con algo por ahi :s... pero no se....

y no puedo creer q no haya mas gente q pueda ayudar solo tu...

y muchas gracias por todo...

si alguien ma saber help
Hola! Me pasa exactamente lo mismo. El virus que encontró mi antivirus fue el Win32/Adware.Virtumonde usando svchost.exe y rundll32.exe desde mis archivos temp. El antivirus (eset 3) decia que lo eliminaba pero seguia con el problema, entonces revise los programas de inicio y encontre estos archivos sospechosos terminados en .dll. Aunque los borraba desde el registro volvian a aparecer. Reinicie a prueba de fallos, los busque en el registro y en todo lugar donde los encontraba los borre. Reinicie y todo bien hasta hace un un momento que volvió a quedarse las paginas, aparecieron otra vez las entradas sospechosas ahora si las copie ababthjn.dll - ilgshtyn.dll y el antivirus me dice que todo esta bien. No se que pensar, estos archivos no encuentro nada en internet y tampoco se como me infecte

Espero que te sirva la info ahh y uso Win Vista

Pd: adjunto información del antivirus

24/04/2008 12:19:10 p.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Users\------\AppData\Local\Temp\tmp0000e5bc Win32/Adware.Virtumonde aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante un intento de acceder a un archivo por la aplicación: C:\Windows\System32\svchost.exe.

24/04/2008 09:11:14 a.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\Windows\system32\fccdayyw.dll Win32/Adware.Virtumonde aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena Suceso ocurrido durante un intento de ejecutar un archivo por la aplicación: C:\Windows\System32\rundll32.exe.
Responder Con Cita