Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/08, 02:16:43
alfa1541 alfa1541 está offline
Usuario
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 19
No funciona el sonido en Winamp después de salir un mensaje de Error

Tengo un problema desde hace días, sucede lo sgte, estoy utilizando el Winamp y luego lo apago, y al querer utilizar otra vez me sale el sgte. mensaje: 1er Error
NullSoft Direct Sound output v2.47 (d) error
Controlador de DirectSound incorrecto. Instale los controladores correctos o seleccione otro dispositivo en la configuración.
Código de error: 88780078
ACEPTAR

Y a partir de ahí ya no funciona el sonido para escuchar por Winampo o Windows Media, luego reinicio la PC y funciona nuevamente sin problemas el sonido. Pero hay un detalle que de repente aparece el mensaje en una ventana:
Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse.
DEPURAR ENVIAR INFORMES DE ERRORES NO ENVIAR

Y luego otra ventana con el sgte. mensaje:
svchost.exe - Error de aplicación.
Se ha producido la excepción inesperada del programa (Oxc0000409) en la dirección Ox597fa3c0
ACEPTAR CANCELAR

Después de salir estas ventanas ya empieza a salir el primer error y ya no funciona el sonido (si dejo funcionando el winamp tiene todavia el sonido pero si lo apago, ahi solo reiniciando se normaliza nuevamente)

Por favor si me pueden ayudar con éste problema. Gracias de antemano.
Responder Con Cita