Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/04/08, 12:57:19
Charles_B Charles_B está offline
Usuario

Re: Caso extrañísimo

Siento el doble mensaje. Al final no tuve que trabajar hoy, así que tuve el tiempo para intentar los procedimientos sugeridos.

El computador con problemas, en adelante "Burro", no posee un segundo sistema operativo (sólo Windows XP) y en el que estoy ahora, en adelante "Ágatha", funciona con Windows 98 (el más óptimo para su configuración, es bastante viejito); así que sólo quedaban las opciones 1 y 4 que involucraban utilizar el cedé de instalación de Windows XP.

Inicié a Burro con éste y aparece la ventana azul donde se puede utilizar F6 para instalar otro SCSI ó RAID y F2 para usar ASR. Las dejo pasar y comienzan a cargarse los controladores, pero jamás llega a la ventana con las opciones de ENTER Instalar, R para Usar la consola de recuperación y F3 Salir.
La pantalla queda negra y con el cursor parpadeando.

Volví a Ágatha y pude revisar el cedé de instalación de Windows XP. Toda la información parece estar en orden. De hecho pude ver el archivo hal.dl_. Así que probé crear los discos de instalación.

Inicié a Burro con los discos y la pantalla también se va a negro después de cargar los controladores.

Así que vine a Ágatha otra vez, a publicar este mensaje. Sin embargo, me vi obligado a instalar Firefox para acceder al foro. Desde Internet Explorer me indicaba que había ingresado correctamente y que sería redireccionado... pero seguía desconectado. Tampoco pude publicar en la sección donde se pueden reportar los problemas del foro... a pesar de que se indica que no es necesario estar registrado.

Existe la posibilidad que pueda desmontar el disco duro de Burro y probar la opción 2 en otro computador ó conseguir otro cedé de instalación de Windows XP, sin embargo son difíciles.

Última edición por Charles_B fecha: 26/04/08 a las 13:01:11.
Responder Con Cita