| Problema en el arranque de Win XP Bueno ante todo me recomendaron el foro porque aca esta al parecer lo mejor de lo mejor en cuanto a asesoria de software y hardware
Mi problema es que todo empezo cuando elimine un virus, talvez les sea familiar ese que infecta con un archivo llamado autorun.inf y que sale como troyano OnlineGame o algo por el estilo, crei que habia logrado eliminarlo en una primera instancia, e intente restaurar el sistema porque no podia accesar a mis discos duros (particiones C y D) me salia "abrir con...", pero las restauración con funcionó, intente reinstalar el win xp, y me salio que habia un error en i386/ntkrnlmp.exe ya casi resignado me las arregle para pasar algunos archivos indispensables a mi particion D, preparandome para formatear, configure la BIOS para que arranque desde el CD... pero cuando intente formatear me salio el mismo error en i386/ntkrnlmp.exe y otro mas que no recuerdo bien el nombre del programa (eso me salio en el 3er intento si mal no recuerdo)
Decidi ver si con otro antivirus borraba este bendito virus que la ultima vez me hizo formatear mi pc, me baje un escaneador NOD32, este NOD de un hacker logro quitar el virus de mi sistema, pero aun me queda un par de problemas con los cuales lidiar, el arranque del Win XP que me sale para instalar, no se si habra alguna manera de quitarlo del arranque, ya que no pienso volver reinstalar el win xp si puedo evitarlo y lo otro pos es reparar la herramienta de restauracion de sistema que no me quiere funcionar para nada...
Ahh si de paso tengo una duda mas... esta web http://portablez.wordpress.com/ se me ha como encriptado en mi internet explorer por mas que tengo el google como pagina de inicio, esa web aparece una y otra vez... habra alguna manera de quitarla...
Sí, se algunas cosas muy basicas y aun me falta aprender, espero me puedan ayudar con mis dudas. |