Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 17:42:03
danix18cool danix18cool está offline
Usuario

Atención Ayuda URGENTE con el Msn No me abre

Buenas... necesito ayuda con mi msn.. e instalado todos los enlaces de descarga del WLM 8.0, 8.1, 8.5 y Bio-Messenger 9.1 y me sale un mensaje de error que este

Primero me salia un ERROR que era 81000378 que dice q mi lista de contactos no sta disponible que intentara mas tarde... intente esto

Error 81000378: tu lista de contactos no está disponible

Tambien realice esto:

Cierre el messenger por completo. Luego acudi al explorer/herramientas/opciones de internet/ y fui a la pestaña contenido y le di al botón borrar estado ssl. luego fui a la pestaña avanzadas y fui al apartado seguridad.Allí comprobe que la revocación de certificados del servidor (requiere reiniciar) no esté seleccionada y que las opciones Usar SSL 2.0 y Use SSL 3.0 sí lo están. Tengo Windows XP, borre el caché de resolución DNS. Luego fui a la pestaña seguridad y le di a "sitios" donde agregue:

* messenger.hotmail.com
* loginnet.passport.com
* login.passport.net
* memberservicesnet.passport.net

Luego hice click en nivel personalizado y lo puse en bajo.
En la barra de tareas hice click en inicio/ejecutar.En el cuadro de texto escribi cmd . En símbolo del sistema, escribi ipconfig /flushdns y, presione ENTER.
Reinicie la pc e intente conectarm al Messenger y me volvio a salir el mismo error.

He hecho de todo.... e borrado el historial de conversaciones, desfragmentado el disco, borrado cada una de las descargar del msn, analice la PC con el antivirus Kaspersky y el Anti-spyware SUPERAntispyware, limpie con el RegClean ya no se que hacer de verdad y cada vez q los instalo me sale el mismo error tengo 2 dias intentandolo

AYUUUUUUUUUUUUUUUUUDENMEEEEEEE

Última edición por danix18cool fecha: 23/04/08 a las 19:15:32.
Responder Con Cita