| Re: ESET consigue calificación "Advanced+" Yo tube experiencias negativas con norton desde la version si mal no creo recordar 2003 mas que por deteccion por consumo de recursos, retome de nuevo Kav hasta que pase a nod32 despues de que se me caducase la licencia de este ultimo y de darme ciertos problemas con algun que otro software decidi probar trials de suites de seguridad en casa en casa, realmente queria una suite completa ya que outpost no me funcionaba en vista y en casa no necesito una configuracion muy avanzada.
Probe casi de todo, buscando una buena combinacion entre seguridad, sencillez (no tengo ganas de tener dolores de cabeza en casa bastante ya los tengo con los sistemas en el trabajo) y consumo de recursos. La mayoria las descarte porque siempre habia un componente que no me agradaba, (por ejemplo KIS su cortafuegos me daba dolores de cabeza dia si dia tambien y fue mi primera opcion). Lo ultimo que probe fue una trial de 15 dias de norton 360 la verdad esperaba tirar de acronis (lo mejor para backups sobre windows sin duda alguna) en unas pocas horas y sinceramente me sorprendio gratamete, tanto que adquiri una licencia. ya que cumplia perfectamente con lo que buscaba, seguridad (dentro de una logica ya se sabe que no hay software de seguridad infalible y coincido con muchos expertos que cada vez son menos efectivas estas herramientas), sencillez (le doy un 10 en este apartado), y lo mas sorprendente un consumo de recursos muy reducido (no llegando a los niveles de nod32 2.x pero si muy muy aceptables).
Ahora entiendo que para gustos colores pero tampoco es justo tirar por tierra un software que quizas no sea el mejor en ningun campo pero si en su conjunto es un producto a mi forma de ver muy muy recomendable, y calidad precio (yo utilizo las 3 licencias que te dan) lo veo muy equilibrado.
PD: En el trabajo tengo problemas en equipos con gusanos/troyanos semanalmente (sistemas con nod32) pero contra la estupidez de muchos compañeros solo podria hacer una cosa y seria cortarles el cable de red (y fijo que se traerian ****** de casa xD) pero como no puedo hacer eso, me temo que el mejor antivirus sigue siendo el sentido comun. :-) |