Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/04/08, 03:52:43
styx1591 styx1591 está offline
Usuario

Re: ‘Grooming’ acoso al menor en la red.

Bueno, a mí este asunto me da bastante asco. Yo tuve oportunidad de hablar con uno de esos, y era de lo más nefasto. Utilizaba expresiones "juveniles" que ya no se dicen, y escribía descaradamente mal (en una letra Comic Sans rosa con subrayado y tachado..? XDD) y evidentemente, iba a lo que iba. Pero un No admitir y ya está.
Yo creo que hace falta educación, porque a mí lo que no me parece bien invadir la intimidad de un menor (es decir que, por su seguridad, leer sus msn) porque yo siendo menor no me haría ni pizca de gracia, porque no soy ninguna idiota y no voy a enseñar las tetas por la cam (la cam la tengo desenchufada) vamos, antes pierdo mi MSN
Hubo un caso hace algunos años donde una chica a la primera enseñó las tetas por la webcam. No todos son así de cazurros (con perdón) por mucha seducción y brillantez que tenga el pederasta. Es un poquito de sentido común.
A lo que voy es que se le diga a los menores (y se refuerce) el peligro de Internet, no aceptar archivos de desconocidos y la cam para los amigos que conozco en la vida real (que es lo que hago yo XDD). Y que se diga que desde siempre y presentarle diversos casos. Yo lo de hurgar conversaciones lo utilizaría como último recurso si veo que mi hijo/a está mal, triste, angustiada, etc. Pero muchos padres ya por mero cotilleo es lo primero que hacen. Y no me parece bien

Cita:
En un estudio hecho en el 2003 en Nueva Zelanda se reveló que 23% de niños entre 7 y 10 años y 37% mayores de 16 reportaron haberse encontrado personalmente con alguien que conocieron en Internet.
Bueno, a mí también me parece mal quedar con alguien de Internet, aunque hay casos y casos. Yo, por ejemplo, una vez quedé con uno, pero fue exclusivamente porque mi hermana ya lo conocía en persona.

Saludos

Última edición por styx1591 fecha: 23/04/08 a las 03:55:02. Razón: se me olvidó algo XD
Responder Con Cita