Re: comodo firewall bueno yo dejo mi opinion a los siguente para aquellos que se quieran desilucionar: el 15 de abril actulize como normalmente lo hago el "comodo" y me di con la ingrata sorpresa de que tenia un error en su aplicacion llamada Guard.dll que es uno de los componentes principales de este firewall, ocasionandome un dolor de cabeza insoportable al no sabe como solucionar el impase que me aquejaba...descarte todas la posibilidades de error (pues hace unos dias atras el dia 13 o 14 de abril del 2008, habia comprado un tarjeta de video muy buena, y pensaba que ello habia originado el error con algunas aplicaciones Juegos online que usan el plano 800X600), bueno en fin di con mi ultima alternativa la de desinstalar el firewall comodo, esta es una solucion para aquellos que le aqueja algun error similar al mio.
no podre olvidar los buenos momentos que me sirvio este firewall pero nunca mas vuelvo a confiar en ninguno gratuito (al menos de que le solucionen sus errores) pues otro dolor de cabeza es el Outpost en su version 2008, con sus reglas tan dificiles de establer y ni acata ninguna de las ordenes que se le suministra aprender (hace algunas horas he predido haciendo y lo acabo de desintalar)
uno de los grandes es el firewall sysgate pues detecto y bloqueo la aplicacion ALG.exe....pues esta esta catalogada de troyano...o puerta trasera por una aplicacion de la compañia ADSLNet llamada ANT y lo he corroborado con otras aplicaciones similares que establece que el puerto 1025-1045, estaban siendo usadas y esperando a ser conectadas para su uso....sera una jugarreta de microsoft para vendernos dichos protecciones o alguna version con virus en el sistema de cualquiera de nosotros
si alguien tiene una sugerencia de como eliminar el archivo ALG.exe pues me puede enviar una privado para iniciar algun tratado al respecto pues sobre el tema no he visto ninguna persona que me dea solucion de como erradicarlo o si estoy errado
espero que no borren este largo tema
Última edición por kiew fecha: 22/04/08 a las 22:05:19.
Razón: acotando y pidiendo permiso a los administradores
|