Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/08, 21:26:02
camus24 camus24 está offline
Usuario

expulsion sola de unidad dvd laptop cuando hay movimiento

Saludos, era para ver si sutedes me pueden ayudar, ya me lei el FAq, pero para mi no aplica porque el mio es un portatil y no se (y no quiero desarmarlo, de pronto lo daño) desarmarlo, lo que pasa es que cuando hago un movimiento brusco o suave no importa (hice la prueba para ver, pero da igual puede ser un simple movimiento como correrlo de un lado a otro lentamente) del equipo o se pone a leer la unidad como si recien la hubiera metido buscando informacion (cuando no la he sacado y no hay nada introducido) o expulsa la unidad, o cuando simplemente cierro y abro la tapa del equipo me expulsa la unidad, o medio la toca se pone a leer, o cuando hago una fuerza ligera sobre el area superior en donde esta la unidad (entiendase cerca del teclado sobre la unidad) se pone a leer o cuando agarro el portatil para llevarlo de un lado a otro tambien pasa, se me olvido decir que solo pasa cuando el equipo esta prendido si esta apagado le puedo hacer todo lo anterior y no pasa absolutamente nada, lo que pasa es que mi garantia ya se vencio, y el problema empezó hace como una semana cuando tenia el portatil en la maleta dentro de un estuche casi a la medida (como dos centimetros mas grande) y cuando lo saque de la maleta la unidad estaba por fuera pero muy poco porque el estuche no la dejaba salir mas, desde hay si lo tengo en una mesa y alguien la mueve puede que la unidad se expulse, entonces es para ver si alguien sabe como solucionar esto por mi cuenta (si de casualidad es algo de software, o algun virus, aunque lo dudo) o si es obligatoriamente necesario llevarlo a un centro técnico, Muchas Gracias.

Última edición por camus24 fecha: 13/05/08 a las 09:07:08. Razón: revisar notificacion y aclarar que solo pasa con el equipo prendido
Responder Con Cita