Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/04/08, 15:01:53
Alyana Alyana está offline
Moderadora Gral.

Re: Impresora Asi ???????????????????????

Ahora con un poco más de tiempo he mirado tu primer mensaje ya que antes no me dió tiempo

El problema de la impresora NO es de infecciones lo que ha ocurrido es que Windows te ha instalado drivers genéricos y no los controladores del software de tu impresora, esto es un poco incómodo pero no afecta al funcionamiento de la impresora , de hecho yo creo que la impresora te funciona bien a pesar de estos signos en la pestaña "Preferencias de impresión"-"calidad" donde hay un cuadro de herramientas para hacer pruebas de calidad de impresión.. no debías haber desistalado la impresora ya que estaba funcionando

Ahora si no la puedes instalar bien habrá que ver lo que quedó de los genéricos y a ver si puedes instalarlos de nuevo, lo ideal es tener el cd de instalación original de tu modelo y las instrucciones claro..

Las imperesoras hp que yo conozco (de las que se conectan por usb no se si la tuya se conecta por usb o paralelo), si es usb los drivers se instalan antes de conectar la impresora, y se instalan como en tres fases en las que al conectar la impresora saltará el asistente de "nuevo hard.. encontrado, bla, bla.." el cual debes cancelar para que no te instale genéricos y continuar con la instalación del programa de drivers de la impresora de Hp..

Si no tienes los drivers originales yo volvería a instalar los genéricos, el caso es que puedas usar la impresora.. asi puedes probar a volver a un punto de restauración anterior a la desistalación de la impresora o continuar intentando instalar los drivers originales si los tienes..

Lo que nos debes decir ahora es como te detecta la impresora si es que la detecta porque aunque no tengas los drivers el win.. te la detectará y la intentará instalar, no se si me explico

Saludos y nos comentas

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Alyana fecha: 21/04/08 a las 15:06:14.