Ver Mensaje Individual
  post #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/08, 02:43:07
avrakzaz avrakzaz está offline
Usuario

Re: Online armor me causa problemas con Ares

Cita:
Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
Pues realmente tienes varios problemas...

1. Sobre el OA (Online Armor Firewall Personal), es un excelente firewall, es mi opinión personal por supuesto, pero como está en inglés a veces se hace dificil manejarlo bien. Instalé el Ares (no uso este programa) sólo para ver si verdaderamente hay problemas con este gestor de p2p y es cierto, no arranca con el Online Armor, es decir, no se conecta con internet por más que le doy permisos. Insistiendo un poco desactivo el OA abro el Ares y ahora sí funciona. Vuelvo a activar el OA y todo va normal.

2. Los cuelgues y retardo de inicio de tu PC podría deberse a un problema de infección en tu PC, el Ares a menudo infecta la computadora cuando te lo bajas de un sitio peligroso ¿Lo bajaste del sitio oficial o un sitio reconocido?

3. Sobre las redes, ¿Tu Windows es original o tienes instalado alguna versión "desatendida", UE, Falcon, Fast o similares? Estas versiones son muy rápida (e ilegales pero ese es otro tema) pero muchas de ellas tienen problemas conocidos con redes, modems e impresoras ya que para hacerlas rápidas su creadores deshabilitaron servicios y quitaron componentes y a veces se les pasa la mano y termina afectando a algunos usuarios.

Te recomiendo que primero verifiques que tu computadora no está infectada pasandole un buen antivirus y antispyware actualizados. Además tendrás que darle algo de mantenimiento y limpieza con el CCleaner o el Advanced Windows Care (ambos son gratuitos).

Existen 11 pasos de desinfección recomendados por este foro, pero dejaré que esto te lo explique algún moderador u otro compañero.

A Ver vayamos por partes, si el ares lo baje de la pagina oficial por lo que dudo que traiga virus y me sigue causando conflicto con el on line armor, pero pues eso es lo de menos, cambiare a algun otro P2P.

Despues, ya le pase 3 antivirus on line ademas del escaneo con el avast el cual siempre ha estado activo e instalado por lo que tambien dudo que tenga virus ademas de que le pase el ad-aware el spyboot y el blaster, si todo en modo a prueba de fallos con red y el respaldo de windows desactivado.

En cuanto a el estado del sistema ya tenia instalado el ccleaner y el regseeker los cuales le pasaba normalmente ademas del diskdefrag y el cleandisk por lo que mi sistema estaba en buen estado, es decir antes de que todo se pusiera mal, mi compu funcionaba correctamente.

Lo que me lleva a decir que si bien mi windows no es original, no tienen ningun registro de pertenecer a esos que dices por que fue copiado de uno que si lo es, ademas de que ya habia conectado mi compu en red y nada habia pasado, todo marchaba bien.

Lo que si he de decir es que le desinstale el on line armor y me di cuenta de que aun tenia identificado el firewall de norton que alguna vez hace mucho puse y ya le pase el clean norton o como se llame la herramienta, que ya entes le habia pasado por cierto, y si ya no me reconoce ningun firewall, pero sigue sin dejarme hacer cambios a mi configuracion de firewall.

Como ya se habran dado cuenta tengo muchos problemas en mi pc mm asi que no se si seria mejor cerrar este tema e ir abriendo un tema por conflicto, claro uno por uno para tener un mejor control??
Responder Con Cita