Hola,Amigos del foro

Tengo instalado en mi pc elantivirus Nod32, esde hace algunos dias ,me aparece una ventana de alerta,que anuncia Código malicioso detectado.
Detalle de Alerta
Archivo:
C:/WINDOWS/system32/gebcdebc.dll
Código malicioso:
Win32/Adware.virtumonde.FP aplicación
Descripción:
Elarchivo puede ser eliminado.verifique haber efectuado una copia de seguridad de cualquier dato importante ates de proceder con la desinfección.suceso ocurrido cuando se produjo intento de acceso al
En la parte de abajo de la ventana de alerta hay un botón que me permite Eliminar,al lado izquierdo hay uno que me dice desinfectar pero no está activo y mas abajo otro que me dice cambiar nombre.
Al hacer click sobre desinfectar no pasa nada porque esta inactivo,
al hacer click en el boton eliminar,me aparece una ventana pequeña que me avisa que el archivo será eliminado despues del próximo reinicio del ordenador,le doy click en aceptar y vuelve otra vez a aparecer la ventana de alerta, reinicie el orenador y nada y si le doy click en el botón cambiar nombre desaparece laventana de alerta por unos dos segundos y vuelve a aparecer.
Cuando utilizo nod32 scanner tambien me avisa sobre esta aplicación pero no me lodesinfecta porque supuestamente la aplicacion esta en uso.
perdonenme si fui muy extenso en el mensaje pero quize poner todos lois detalles para ver si me pueden ayuar con este virus.
Agradezco de antemano su ayuda
Que Dios les colme de bendiciones.