Online armor me causa problemas con Ares Bueno, pues resulta que tengo un problema, en realidad tengo muchos, pero lo que me aqueja para este tema es que tengo instalado el on line armor y al abrir ares la maquina se apaga y aparece esa horrible y temerosa pantalla azul que me dice que el equipo se apago para evitar daños sha lala sha lala, y estoy casi seguro quye es con el ares por que es la tercera vez que me pasa esto con ese programa y la veces que no lo he abierto la compu no se apaga, ahh cabe señalar que tengo tres deias con este firewall instalado.
Eso me lleva a que instale el on line armor por que yo estaba muy tranquilo pensando que estaba instalado el firewal de windows pero un dia quize cambiar las configuraciones y resulta que ni estaba activado ni me deja entrar para activarlo, me dice que hay un problema de archivos y que no se puede manipular o algo asi.
Ahh ademas recien contrate el internet de banda ancha ya saben te envian el modem lo conectas y despues a navegar en infinitum no? pues no, esto trajo consigo dos problemas, uno es que el icono de controles de audio desaparecio y si me meto al panel de control para tratar de darlo de alta de nuevo dice que no hay ninguno instalado, el problema es que si bien puedo escuchar musica en el windows media, es solo hasta el volumen que se quedo cuando el icono desaparecio y no puedo escuchar nada en ningun otro reproductor, como itunes, divx, etc...
El otro problema que me trajo consigo el internet de banda ancha es que al contratarlo cree una red local para que otra maquina tambien estuviera conectada y ademas necesitaba pasarle muchos archivos y pues aproveche el modem para enlazar las dos compus y pues ahora no me sale el icono de coneccion de red y no puedo abrir ni conexiones de red ni mis sitios de red, simplemente no se abren, trate de ver que pasaba con services.msc y encontre que el servicio no estaba iniciado asi es que le di iniciar y me marca el error 123 que dice que el archivo no se encuentra o la direccion no esta correcta.
Si ya se que mi querida compu esta echa un kaos pero pues necesito arreglar todo y esque antes de que comenzaran los problemas estaba mejor que nunca parecia gacela en campo abierto, pero ahora se tarda como 15 minutos nada mas en abrir cuando antes se tardaba a lo mucho 2 espero me puedan ayudar, ahh por cierto tengo XP con SP2, gracias de antemano. |