Bueno zDarkness creo que as dicho una cantidad insuperable de errores en el menor espacio posible. A ti si que te falta informacion por favor no te quedes en el primer mensage si sigue leyendo cuando lleges a este ulitimo hablamos.
Dices :
mayoria de los plasticos son sinteticos no perdona todos los plasticos son sinteticos, el plastico es un material sintetico. En cuanto a lo del PVC, precisamente es el plastico contaminate y toxico por exelencia, vamos que no podrias haber elegido un ejemplo mejor. No soy quimico pero si tiras este plastico a un bosque tarda 10.000 años en desaparecer. Estan erradicando el uso de este platico, con eso te lo digo todo. Solo tienes que poner PVC en google y veras lo que realmente es este plastico que tu dices ideal. Nada mas y nada menos que venenoso, hasta suelta toxicos despues de mucho tiempo se su fabricacion. Vamos que solo le falta ser radioactivo
No necesito que me expliques que la centrales nucleares son radioactivas o como funciona una central termica ni que existe algo llamado energias renovables, lo se muy bien. Lo que digo es que ninguna de estas puede sustituir a la energia que "permite crear" (muy entre comillas por que no es literalmente asi) todas las demas: el petroleo. Por dios es tan evidente asta las placas solares necesitan petroleo para poderse hacer.
El hidrogeno no es efectivo ni lo podra ser nunca, informate, o preguntale a algun experto en el tema que este estudiando esto.
En cuanto a esto:
Cita:
Originalmente publicado por manu02008
La energia renovable tal como la conocemos hoy no creo que puedan sustituirlo pues en 2001 se consumian 76 millones de barriles de petroleo al dia.
Aqui hay un pequeño error. La "energia renovable" es, como su nombre lo dice "renovable" es decir la usas, cambia, se regenera, y la vuelves a usar. el petroleo es "no renovable" ya que su "manufactura" requiere de cientos de años de descomposicion a altisimas temperaturas y presiones, de ahi que sea practicamente imposible replicarlo o renovarlo.
Nos estas tomando el pelo o que... Ya lo se que la energia renovable es infinita, lo que no es infinito es la superficie de la tierra, y aunque plantaras toda la tierra de paneles solares no tendrias ni un 2% de la energia que consumimos cada dia en la tierra. Y menos creciendo este consumo un 15% cada año. Por otro lado dices una bestialidad total al nombrar ,tan solo, el echo de reproducir el petroleo. Igualmente no encuentro ninguna concordancia entre lo que yo digo y tu respuesta.
Hay demasiadas perlas en tu mensage como para contestarte a todas, pero para acabar me quedare con esta:
Recuerdo a alguien (soy malo con las citas) que dijo: "si nuestra tecnologia automovilistica hubiese avanzado de la misma manera que avanzo la informática, hoy día, nuestros autos volarian con un mínimo de energía.
Si seguramente seras un informatico de lujo que pena que no te dedicaras a la medicina, seguro que eradicabas todas las enfermedades existentes y a estas alturas ya seriamos inmortales y hasta tendriamos poderes. Quizas abrias encontrado la forma de consegir que echaramos fuego por los ojos.
Con esto lo que te quiero decir es que hay muchima gente mucho mas sabia que tu y que yo estudiando en esto y muchiiisimos dinero invirtiendose en esto. Si no tienen una solucion es por que seguramente es algo mas complicado que poner mas menoria a un pc o mas velocidad. Con todo el respeto para los informaticos desde luego nada mas faltaria (seguramente la informatica tambien es mucho mas complicada que lo que he dicho). Lo que pasa es que hay cosas que no se pueden comparar.
Creeme zDarkness que nuestro sistema financiero depende del maldito petroleo. Puedes comprobarlo tu mismo informandote y poco a poco lo iras viendo. Me gustaria que me respondieras para hacerte ver en lo que estas equivocado y tu a mi me agas ver mis errores. Saludos