Re: Your computer is infected! en la barra de tareas. Gracias por responder tan rápido.
Hola de nuevo.
Lo primero que hice fue quitar lo de restaurar sistema.
Despues me baje los 3 programas que me dejastes pero el ''superantispyware'' no podia ejecutarlo.
Asi que instale el Anti-Malware como me dijistes.
Segui las instrucciones que venian (aunque como al instalar lo ya me aparecio la ventana y la opcion de exmirar el equipo pues lo pase aun sin estar en modo seguro) elimino algunas infecciones y me pidio que reiniciara el sistema.Lo reinicie y me pasarón cosas raritas:
1.-la barra de tareas se abria y cerraba continuamente
2.-la página web del foro no se cargaba bien
3.-no podia ni apagar el ordenador ni reiniciarlo desde windows.
Desenchufe y apage el router, lo volvi a encender y ahora me funciona aparentemente bien sin ningun problema por ahora.
Por si acaso os dejo los resultados del Anti-Malware:
Malwarebytes' Anti-Malware 1.11
Versión de la Base de Datos: 639
Tipo de examen : Examen Completo (C:\|)
Objetos examinados: 125483
Tiempo transcurrido: 31 minute(s), 53 second(s)
Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 1
Valores del Registro Infectados: 1
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 1
Ficheros Infectados: 25
Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)
Módulos en Memoria Infectados:
Claves del Registro Infectadas:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{5b4c3b43-49b6-42a7-a602-f7acdca0d409} (Adware.OneStepSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
Valores del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\braviax (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
Elementos de Datos del Registro Infectados:
Carpetas Infectadas:
C:\Archivos de programa\FindFM Toolbar (Adware.Softomate) -> Quarantined and deleted successfully.
Ficheros Infectados:
C:\Documents and Settings\EULOGIO\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\5UAN3VQU\Installer2[1].exe (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\cru629.dat (Trojan.Proxy) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\cru629.dat (Trojan.Proxy) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\univrs32.dat (Adware.Agent) -> Delete on reboot.
C:\WINDOWS\system32\winivstr.exe (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Archivos de programa\FindFM Toolbar\1a.bmp (Adware.Softomate) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Archivos de programa\FindFM Toolbar\basis.xml (Adware.Softomate) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Archivos de programa\FindFM Toolbar\error.html (Adware.Softomate) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Archivos de programa\FindFM Toolbar\icons.bmp (Adware.Softomate) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Archivos de programa\FindFM Toolbar\Thumbs.db (Adware.Softomate) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Archivos de programa\FindFM Toolbar\toolbar.crc (Adware.Softomate) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Archivos de programa\FindFM Toolbar\version.txt (Adware.Softomate) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\svcp.csv (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\beep.sys (Fake.Beep.Sys) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\dllcache\beep.sys (Fake.Beep.Sys) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\braviax.exe (Trojan.Downloader) -> Delete on reboot.
C:\sysolrx.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\braviax.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\winsub.xml (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\kr_done1 (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\vx.tll (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\EULOGIO\Favoritos\Online Security Test.url (Rogue.Link) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\All Users\Escritorio\Online Security Guide.url (Rogue.Link) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Online Security Guide.url (Rogue.Link) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Security Troubleshooting.url (Rogue.Link) -> Quarantined and deleted successfully.
Y ya de paso os pregunto si deberia continuar los siguientes pasos(me quede en el 3 saltandome el 2).
Muchas Gracias por la rapidez en contestar y por la eficacia de la repuesta. |