Ante todo
gracias gigantes
Los sypwares que tenía han desaparecido y el ewido ya no me salta
Pero el PC sigue atascado. Mis intrigas:
¿Es normal que el Ewido empiece consumiendo el 12% de la cpu e, incluso cortando la conexión, llegue a más del 50% mantenido, con picos de 85%?
En el primer momento caótico, cuando todos los malwares querían salir, gracias al Outpost negué la salida tanto a aplicaciones como a servicios XP cuyo destino era más que dudoso. Pero ahora que la máquina está bastante limpita hay dos servicios (system y netbios) a los que no sé cómo volver a permitirles la salida. Sospecho que todo ese tráfico que quiere salir y no puede repercute en el rendimiento del Ewido.
Al abrir Mi PC sigue la maldita linterna y el delay de unos 15 segundos en mostrar las unidades.
Y, sobre todo, sigo teniendo peticiones de salida de FLCACERT.EXE hacia una página que, uff, no recuerdo

Esta tarde la posteo. El Outpost me cuenta en las propiedades de la aplicación que está en C:\windows\system32, que su tamaño es de 0 kb, y que ocupa 0 kb en disco. Por supuesto me dirijo a esa ruta y na de na.
Y ahora por dónde sigo?
Gracias por todos amigos y mil perdones por el retraso. Esta tarde posteo la maldita dirección.
Salu2, 3, 4, milllones amigos