Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/08, 03:39:02
Pedro111 Pedro111 está offline
Usuario

Para SANTIH@RD

Ante todo comentarte que estás confundido.

Sólo tienes que leer el mensaje/los mensajes que dejé en el otro foro.

En ningún momento he pretendido "vulnerar" las normas de este foro.

Para no aburrir a nadie haré un pequeño resumen:

1 - plantée el tema, en el Foro Software.
2 - después de un tiempo que yo consideré razonable y después de una atenta respuesta recibida por parte de un forero, decidí CERRAR EL TEMA, aunque por lo visto no lo hice bien.
3 - "coloqué" exactamente el MISMO TEMA en el foro Ayuda General ya que me aconsejaron en el foro que preguntara a Firewall (Foro de A.G.)
4 - di una explicación al respecto en el Foro Software, ya que no sabía cómo debía actuar, a pesar de haber dado... yo mismo, el tema por CERRADO

Por lo tanto, no me gusta sentirme como un "fuera de la ley" por parte de nadie, ya que en ningún momento ha sido ésa mi pretensión. No pretendía ni obtener más ayuda ni antes, por supuesto.

Me gustaría que antes de "juzgar" alegremente, se "leyerá" por parte de quien corresponda, un poco más las explicaciones si las hay. En este caso las hubo.

De todos modos he de pedir disculpas, únicamente... a los forer@s por aburrirles con este "rollo", puesto que por el cambio antes mencionado ya las pedí en su momento.

A pesar de todo y ya que lo cortés no quita lo valiente, recibe un saludo que hago extensivo a tod@s los forer@s.