Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 02:57:20
Avatar de InfoSpyware
InfoSpyware InfoSpyware está offline
FS-Robot
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: USA
Mensajes: 1.147
Re: Super Manual de Malwarebyte's Antimalware

4. OTRAS OPCIONES


PROTECCIÓN

Esta sección es únicamente usada si usted ya compró el producto, como en nuestro caso ya tenemos el producto registrado, podemos iniciar la protección residente (o en tiempo real).
Lo que esta opción hace es similar a la de los antivirus, pero en busca de malwares, está en todo momento verificando los archivos que se van cargando en el PC, y muestra una alerta con ventanas al encontrar algún malware.

También posee la opción de actualizar el programa automáticamente y de realizar un examen rápido todos los días a una cierta hora.




Para habilitar estas opciones presionar el botón Iniciar Protección.


NOTA: Para asegurarse de que cargó bien el módulo residente, puede fijarse en el mismo programa donde leerá "El módulo de Protección está activo" y verá el ícono de Malwarebyte’s anti-malwares en la bandeja de sistema (al lado del reloj, en Windows)




ACTUALIZAR

Si bien, ya hemos actualizado el programa al instalarlo, no está de más revisar periódicamente actualizaciones del mismo (al menos que hallamos marcado la casilla de Actualizaciones Automáticas).

En esta sección nos da información referente a la versión del programa y de su base de datos.

Para actualizar aparecen 3 mirrors de actualización, esto significa que hay tres posibles partes de donde descargarlas (por si alguna falla o no conecta), recordar que en las tres están exactamente las mismas actualizaciones.




Una vez escogido un mirror presionar el botón Buscar Actualizaciones




Tras presionar el botón veremos como se completa la actualización del programa.




También veremos una ventana mostrando que se ha actualizado la base de datos del programa (y/o la versión del mismo, como es en nuestro caso):



Hacer clic en Aceptar para cerrar la ventana.