Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/05, 04:41:38
SeteSete SeteSete está offline
Usuario

Bien No consigo eliminar Look2Me, y otros problemas (solucionado)

Queridos amigos del foro, antes que nada agradeceros la sensación de esperanza que generáis en las personas que, como yo, sentimos que tenemos algo más que el PC secuestrado. Que sentimos que puede haber una solución a la violación de nuestra intimidad. Gracias, muchísimas gracias por vuestra inmensa labor. Sois estupendos.

Mi problema? Por dónde empiezo?

Hace 15 días me llegó el modem ADSL. Por fin iba a tener internet en casa Hasta entonces el PC me iba bastante bien. Pero en cuanto tuve conexión empezaron a aparecer páginas solas, a ir muy lento el PC... Lo tenía contaminado.
Gracias a vuestro foro descubrí este mundillo. Me preparé con el arsenal de programas que tenéis y seguí todos los pasos que proponéis con la ilusión de que desapareciera todo el malware que tenía. Y creo que ya lo tengo bastante limpio, pero hay algunos problemas que no consigo eliminar... y ya me siento agotado.
1. Cuando abro Mi PC la ventana tarda unos 20 segundos en abrirse, lo mismo cuando opero con "enviar a", al guardar documentos... El PC va lento. Tengo el cursor con el reloj parpadeando constantemente. Sin hacer nada el procesador está ocupado como mínimo un 20%.
2. Tengo el Outpost Pro como Firewall, y me detecta constantes peticiones de salida de:
a. Netbios, hacia direcciones IP que empiezan por 88. (lo siento, no recuerdo más)
b. Al menos Winlogon y Rundll32, hacia www.ad-w-a-r-e.com, www.a-d-w-a-r-e.com y similares.
c. Y alguna más que se me olvida.
Estas peticiones las tengo bloqueadas.
3. No puedo entrar en vuestro foro, por eso os cuento todo esto de memoria desde el Mac del trabajo, porque al logearme me aparece algo así como "In order to POST the admin must include this site in whitelist". Creo que esto me lo ha producido algún programa antispyware que he instalado.
4. Tengo tanto miedo que tengo residentes el Ewido, el Microsoft Antispyware, el Outpost, el Spybot... Todos los que recomendáis. Como antivirus tengo instalado el Viruscan. Todo va muy lento. Al reiniciar, el Ewido salta con infecciones de dll´s por el Look2Me. Le digo que las limpie y nada. Le he pasado el Kill2Me, me dice que aparentemente no estoy infectado, aún así lo paso. Al reiniciar vuelve a estar allí, en la pantalla del ewido.
5. El icono de "quitar hardware con seguridad" no aparece.
6. Al apagar el equipo, me da dos errores, una del flcacert.exe (que no sé qué es, ni aparece en el PC, ni siquiera en Google), y otra del immtrend.exe (creo que es .exe). El equipo, no obstante, se apaga.

Y más problemas que no recuerdo, por pura desesperación. Le pasé también el HijackThis, por lo menos para ver qué aparecía. Pero no puedo pegar el log, porque no accedo a vuestro foro.

Tenéis tiempo y ganas para hacer una caridad más ?

Gracias otra vez por todo y perdón por el enorme mensaje. Sois estupendos de verdad.

SeteSete:

Última edición por SeteSete fecha: 28/11/05 a las 06:01:41.
Responder Con Cita