Re: Windows 7 será presentado el año que viene. Si es lo mas probable que lanzen el nuevo SO para el año que viene ,lo que tienen que lograr es diseñar un SO que no le den tantos conflictos y problemas como el caso de Vista , pues sino van al fracaso, de ese nuevo SO depende muchas cosas para Microsoft, que diria yo son casi de vida ó muerte, pues si fracasan de nuevo creo que su piragua se va a pique .La razon por que tambien tienen que hacerlo es que muchas (millones) de Pcs nuevas con Vista preinstalado los compradores lo que han hecho es desintalar Vista para instalar XP y ello lo saben muy bien. En cuanto XP vamos a ver lo que sucede porque si este nuevo SO es tan exigente como Vista que pide tanto hardware ,los millones de usuarios de XP(como es mi caso) estoy seguro estaran pensando instalar en sus PCs otros SO (digase Linux por ser la mayoria de sus distribuiciones gratis o de bajo costo), en fin tiempo al tiempo a ver como se desarrollan los acontecimientos. SUERTE A TODOS, SALU2
Última edición por Velcro fecha: 07/04/08 a las 01:36:35.
|