Hola amigos...
Bueno les comento mi problema, ya tengo mucho rato q mi computadora esta lenta, sin embargo, asumia q era porq tenia muchos programas pesados, q la hacian funcionar de esa manera...
El detalle es el siguente, primero cuando apreto ctrl+alt+supr no me sale la pantalla comun y corriente del
Administrador de Tareas, sino que me sale un recuadro donde sale una sesion iniciada y abajo de ese recuadro tengo dos botones uno dice
Desconectar y el otro dice
Cerrar Sesion
y no me aparece en absoluto
Administrador de Tareas, y ni modo tuve q bajar un programita para ver los procesos...
Ademas tengo un proceso sin nombre, es decir cuando pongo MSCONFIG en ejecutar y me ubico en la pestaña de inicio, se supone q ahi salen los procesos con los cuales inicia mi PC, PERO hay algo bien peculiar, pues sale un checkbox y el nombre del ejecutable en casi todos los procesos, sin embargo hay UNO

q solo tiene el checkbox... y no tiene el nombre del ejecutable!!!... he andado investigando y no encuentro absolutamente nada, lo unico q he hecho es desactivarlo pues por si acaso es algo.. sin embargo no lo puedo quitar de ahi....
No se si esta relacionado lo segundo con lo primero, la cuestion es q ya he pasado mucho antivirus en linea y no me detectan nada relevante.... he pasado scans al registro y nada.. y bueno.. no se que hacer.. espero sugerencias....
Gracias de antemano....