Ver Mensaje Individual
  post #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/08, 15:15:43
Avatar de Blefast
Blefast Blefast está offline
Usuario
 
Registrado: nov 2005
Ubicación: España - Badajoz
Mensajes: 155
Articulo Re: Soy nuevo y necesito sus ayudas!!! :(

A ver si puedes probar esto;

Sigues teniendo instalado el demon tools?. a ver si ese es el problema.
Puede ser que haya conflicto entre los drivers del lector y la unidad virtual del demon tools, aunque hayas deshabilitado esa unidad virtual, eliminalo. Además quita los valores Upperfilters y Lowerfilters de la siguiente clave del Registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Reiniciar y listo.

Esta entrada es generada por programas como Alcohol 120, daemon tools, Nero Drive Image, Easy CD Creator,etc.

Cuando estos programas se desinstalan aún permanecen estas entradas en el registro y son las que generan el problema de detección de la unidad y que a pesar de desinstalar y volver a instalar no se solucionan, y la unidad no es detectada correctamente como si no reconociera el driver.

Los upperfilters y lowerfilters son unos "filtros" que se aplican al driver de la para modificar el comportamiento del mismo, para que haga las funciones requeridas por Alcohol 120, Daemon Tools,etc.




Por otro lado si vas al administrador de discos: MiPC; botón derecho, administrar, administración de discos, te aparecen?. Les puedes asignar letra?.
Elimina en el administrador de dispositivos (MiPC, botón derecho, propiedades, harware, administrador de dispositivos) TODAS las unidades de CD y disquetera, incluidas las que estén ocultas (en la opción ver, activa mostrar dispositivos ocultos).

Tras eliminarlas, reinicia el sistema (o usa la opción de buscar hardware nuevo en el panel de control) y detectará de nuevo las unidades.


Espero que te resulte, di después que tal te fue.

Última edición por Blefast fecha: 22/03/08 a las 15:47:54.