Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/08, 12:47:54
kevin_14 kevin_14 está offline
Usuario

Triste Soy nuevo y necesito sus ayudas!!! :( (Solucionado)

Hola a todos ,pues soy nuevo asi que me presento , me llamo kevin y aca les paso a contar mi desesperante problema :

Ayer instale el demon tools porque queria probar un juego con extension .nrg , lo instale y reinicie ,pero en ves de prender de nuevo la maquina lo apague y abri la puerta o como se diga de la cpu para ver su interior.
Quite el ventilador ,limpie con un cepillito la cajita de metal que estaba con peluza, puse de nuevo el ventilador y le puse de nuevo la tapa .
Hoy me levante , prendi la pc y cuando esta iniciando me aparecio las caracteristicas del pc osea en pantalla negra y eso (ustedes ya saben) estuvo un buen rato , cuando despues me aparecio reconociendo IDE o algo asi , despues salio y me dijo insert disk boot o algo asi , la verdad que quede un poco asustado porque solo saque el ventilador y lo puse como estaba(es mas estoy utilizando la pc ahora mismo), ahora no sabia que hacer , cuando le di al boton reset , ahi arranco bien , pero al ir a mi pc , veo que no esta el icono del cd-rw !!! , hago un punto de restauracion y ahi recien se pudo ver , pero cuando meto un cd en la lectora no me lo lee(solo parpadea el led unos segundos y nada mas) , es mas cuando le doy doble click me manda este error :

nose porque , no tengo virus ni nada , en dispositivos de hardware no me
aparece la unidad ésta , solo las otras dos que es del dvd y cd-rom (estas leen perfectamente) , por favor necesitaria sus ayudas !!!

Saludos.