Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/08, 23:51:15
metallivan metallivan está offline
Usuario

Problema con kaspersky y nod32

Hola a todos!!!....pues les cometo lo que me pasó esperando puedan ayudarme. Resuta que en el ordenador de una amiga tenía instalado el nod32, pero me pidió cambiarlo por Kaspersky 7. Primero decidí desinstalar el nod32 y me envió el mensaje de que se había desinstalado satisfactoriamente, pero me llamó mucho la atención que practicamente no tardó nada en "desinstalarse" (2 o 3 segundos y después salió el mensaje) y me pidió reiniciar para realizar los cambios, lo cual hice. Al iniciar otra vez el sistema operativo me dí cuenta de que volió a arrancar el nod32 por lo que ví que no se había desinstalado, pero cometí el error de cualquier forma instalar el Kaspersky ya que en anteriores ocasiones que lo había instalado había visto que me mostraba los software (en este caso los antivirus) que estaban instalados y no eran compatibles con Kaspersky y el mismo lo desinstalaba, pero la instalación finalizó sin que ocurriera esto, y reinicié de nuevo el equipo. Al momento de iniciar de nuevo windows volvió a arrancar nod32 y no había problemas, hasta unos 5 segundos después que arrancaba Kaspersky y no se si estos entraban en conflicto pero la máquina se "trababa", simplemente no podía hacer nada porque el sistema no respondía...así he intentado en varias ocasiones desinstalar el Kaspersky para poder trabajar en ver como desinstalar el nod32 pero realmente el sistema no responde, me he quedado hasta 2 horas esperando a que ejecute una instrucción y no pasa nada. He intentado entrar a msconfig para desactivar el inicio de Kaspersky pero para cuando lo quiero hacer ya empezó a arrancar y deja de reaccionar el sistema. No se si exista alguna forma de poder desinstalar alguno de ellos antes de que arranque windows, o alguna sugerencia que puedan hacerme para poder hacer que reaccione el sistema....como ven no soy muy conocedor en este tema pero por eso pido su ayuda. El sistema operativo es Windows XP Professional. Les agradeco de antemano a todos...saludos!!!
Responder Con Cita