Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/08, 13:30:31
osky@kei.es osky@kei.es está offline
Usuario

No Hay Manera - Bagle (Solucionado)

Ante todo mil gracias,por todo lo que aportais al simple usuario.
Tal como os pongo en el enunciado,no hay manera primero de eliminar el Virtumonde o do o como sea,en segundo lugar no me deja hacer escaneos online con el TrendMicro HouseCall,ni con el Panda online,de momento estoy probando el McAfee y parece que está trabajando,voy a lo ocurrido:

Hace tiempo se me instalaron el Bagle y el Virtumonde(do o lo que sea),parece que conseguí eliminarlos siguiendo vuestras indicaciones y las que encontraba por internet,aunque núnca he podido pasar los escaners online,pues si bien empiezan al poco se cierra el Firefox en el caso de HouseCall ,o se bloquea el Panda en el caso de IE,con una actualización de seguridad del XP parecía haberse eliminado del todo el Virtu.
Pero esta mañana intenté instalar un emulador de NDS que descargué mediante P2P después de haber escaneado el archivo que se me daba como limpio,no hubo tal emulador pero si salió una ventana que me pedía que programa quería craquear,por supuesto lo cerré temiendome lo que ya ha pasado,acto seguido se reinició solo el pc ,al volver a windows este me informaba que se habia recuperado de un error grave.
Me habían desaparecido los antivirus y antispy (uso el Nod.32 v.3.0 y el Spybot Search&Destroy),además de desconectarme desde el registro el firewall de windows,y además no me permitía entrar en modo seguro (que resolví gracias a vosotros con el SafeMode Repair).
El problema viene ahora:
1ºNo me lo detecta el Nod32.
2ºNo puedo hacer escaneo online con el HouseCall.
3ºVundoFix tampoco encuentra nada.
4ºNo me deja ejecutar ningún AntiRootkit,ya sea el del Panda(dura dos segundos y no encuentra nada),el Bitdefender (dice que no tengo derechos de Administrador,cuando estoy trabajando desde la cuenta de Administrador de Sistema),ni con el AVG que me dice que he de reiniciar el sistema,y el Trend Micro Rootkitbuster dice que el programa está instalado pero no se inicia o algo así,que verifique que está activado.
Que solución teneis?
Responder Con Cita