Al abrir la pagina de google aparece un analisis de sistema contra virus (Terminado) Cada vez que abro el IE o el Firefox en la pagina de Google o alguna que tenga que ver con google me aparece un mensaje de analisis de sistema (dentro de la misma pagina) que es obviamente falso..de esos donde aparece un analisis y te salen unos "Virus en tu sistema" y que tienes que dar click para poder limpiarlo...cabe mencionar que no aparece ninguna marca de antivirus o algo por el estilo..simplemente es una anlisis...otro sintoma de mi Pc es que no puedo ver imagenes en el Visor de Imagenes de Windows...cosa rara...he intentado de todo...baje e hice todos los pasos que nuestro amigo "Firewall" me acosejo seguir pero no pudimos arreglar el problema...use el Dr. web, SuperAntispyware, Spybot, Advanced Windows Care, HijackThis, COMODO, CCleaner, Killbox, FileAssassin, AntiMalware, Diskcleaner y ahora uso Firefox para navegar...
Pero comencemos, como dicen por ahi, por el principio, en un dia como cualquier otro, estaba navegando por ahi, cuando de pronto sucedio que no podia cerrar las paginas, el caso es que cuando pude cerrarlas me aparecia una pagina que no aparecia en la barra de tareas como las demas...se ejecutaba como un programa...vi que en mi carpeta de WINDOWS habia archivos extraños, pase el antivirus y ni los detecto...averiguando por otras paginas me di cuenta que eran virus, los elimine, despues resulta que en mi carpeta de System32 habia un Malwarewarning.mht que averiguando por ahi tmb era un virus..eliminado..despues de eso no podia usar el Administrador de tareas..me aparecia una leyenda que decia que la Configuracion habia sido cambiada por un administrador..busque nuevamente por ahi...y me encotre con una herramienta llamada Disable TaskMgr...no funciono..me tuve que meter al gpedit.msc moverle unas cuantas cosas y buscar nuevamente virus para que a duras penas funcionara...despue de eso me di cuenta que no podia usar el ActiveX..pues al entrar a paginas como Youtube me lo pedia...al querer descarcarlo (en la barra amarilla) nada sucedia...otra vez buscar por internet...tuve que cambiar configuraciones y tal...el caso es que por milagro divino ya puedo ver videos Online...pero eso si...la pagina de google y todas las que tienen que ver con google no aparecen...en su lugar aparece el analisis que les digo y no puedo ver imagenes en el Visor de Windows.
Al hacer analisis borre los archivos incurables con FileAssassin..pero tambien detecte archivos infectados en el Registro...Firewall no me comento si debia o no eliminarlos...por tal motivo no los he tocado...debo pegarles el reporte para que me digan si debo o no??? o solo pegar el del HijackThis????
Por su atencion gracias...y espero pronta respuesta.
Saludos
Angel |