Hola,
Mira, parece que no entendiste muy bien todo lo que puse arriba ya que no era directo a tu persona, sino en general, si te lo tomas personal es tu problema y la decisión que tomes tanto sea participar o no participar mas es totalmente tuya.
Cita:
|
tu eres visualbasic, llegas al foro y ves que muchos resuleven sus problemas aqui y piensas 'o_o que suerte, con tantos problemas que tiene mi pc', posteas algunos temas, pero como eres nuevo en esto de los foros y el vbulletin, no sabes q existen las 'suscripciones' por lo que crees que la unica manera de atender tus temas es la tediosa tarea de ir buscando foro por foro, te olvidas de algunos temas (esto no es tan grave tampoco) y un buen dia posteas esa pregunta porque tienes que pasar de doc a pdf unos trabajos para tus estudios, abres un tema en el buen foro, y esperas que alguien responda tu duda, pero que pasa? no la respondieron, sin embargo me responden que antes de ayudarme tengo que contestar todos mis temas ¡estan locos! y yo tengo que presentar el trabajo dentro de poco, (recordamos que no sabe lo de suscripciones), y piensas 'wow quien se cree este para quitarme la ayuda, si esto es importante para mi' (tampoco sabes lo de los rangos en el foro, si lo supiera, seguro hubiera tenido mas respeto) y le dices a el usuario ese que no te moleste, que no se meta que quiere resolver su problema, ooo bien y que pasa, me banearon, no puedo postear mas temas, ¡maldita sea! se supone que me ayuden! ahora como resulvo mis dudas??
|
Para ponerse como "Abogado" defensor de un usuario tenes que conocer un poco mas las internas o poder ver que este usuario ya tenia mas de un advertencia y igual así las seguía ignorando y haciendo como a el le venia en ganas.
Para nosotros todos los usuarios son iguales y todos de la misma medida tienen que seguir nuestras reglas. Para algunos sus problemas podrán ser mas o menos importantes, mas o menos urgentes, pero para nosotros todos tienen la misma prioridad eh igualdad de condiciones.
Como puse arriba, lo único que se pide a cambio de estar en armonía dentro del foro y poder recibir y brindar ayuda es seguir y respetar nuestras políticas que son simples, claras y sencillas y que miles no tienen ningún problema en seguir.
Cita:
|
este caso el usuario solo dijo algo como "no te metas en lo que no te importa, no me molestes" (no recuerdo la frese exacta) y bue...
|
Eso para nosotros es menospreciar la ayuda brindada y lo vemos de la misma manera tanto esto se le haya respondido a un integrante del Staff, como si eso se le hubiera contestado a cualquier otro usuario.
Cita:
|
cierto, mejor perderlo con quienes si estan de acuerdo, no?
|
SI
Cita:
|
yo no puse en duda la capacidad de su metodologia, pero creo que la caracterizacion anterior responde todo, tambien siempre respete las politicas, y si bien algunos fallos de los que no tengo ningun interes de que se cambie la decicion, me los comi pero fue mas lo bueno que lo malo, no se porque la sugerencia la tomas como ofensiva a tu metodologia de trabajo
|
Nuevamente, no se porque te lo tomas como algo personal si estas hablando por otro usuarios y otro problema diferente al que vos puedas haber tenido.
Cita:
|
o_o bueno esta parte te la iba a responder sin "pelos en la lengua" pero Nam me convencio de que no era pa tomarselo a lo grande, y tmb me convencio de que no tiene sentido iniciar una discucion mas fuerte de lo que ya es, de otro modo, puedes dar por echo de que hubiera contestado de una manera en la que ya me hubieses baneado
|
mmmmm

si yo me lo tomara personal como veo que es tu caso, pensaría que me estas amenazando

, pero tranquilo que yo no me tomo esas cosas como personales.
Cita:
|
no debes dejar tu muy buen trabajo en hjt para tomarte esa molestia, porque en breve me iré...
|
Mi trabajo no es solo en HJT sino en todo el foro
Hay veces que no podemos cambiar algo a como nos quede mas cómodo a nosotros sino adaptarnos a como este funciona si es queremos utilizarlo.
Bueno, con el foro esto funciona igual, el foro funciona de una manera, que si queremos utilizar los servicios de este tenemos que seguir.
Nuevamente reitero, que mi mensaje anterior era hablando en general y no directamente a vos, por lo que ya este usuario del que comenzaste el tema esta banneado y este tema se cierra.
Si quieres discutir algo relacionado directamente con tu usuario o un problema tuyo, puedes abrir un nuevo tema o hacérmelo llegar por mp.
SAlu2