Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/08, 16:40:14
kaloa kaloa está offline
Usuario

Pregunta Para pasar con Video VHS las cintas al portatil. Solucionado!

Hola,

Queria que alguien me diga de forma sencilla los pasos, he leido muchos post pero me lio con los cables y me gustaria conseguirlo para pasar unas cintas de viajes.

Mi portatil no sé si tiene capturadora, al menos cuando tenia Camara MiniDV (la perdi) asi que ya no tengo, me capturaba las cintitas sin problema con Pinnacle Studio 11. Es esto la capturadora para coger las imagenes desde el video? Esta es una de mis dudas..

Otra.. De la camara video DV conservo el cable de traspasar las imagenes a la tele o video, tiene amarillo, rojo y blanco con un ladroncito en forma de euroconector, lo que pasa el otro extremos es finito valdria para la salida de auriculares del portatil, o tiene que ser con extremo de s-video uno que es circular?

Si este cable que conservo de la camara me vale, seria entonces enchufar el euroconector con las 3 clavijas puestas en él al video vhs, y el otro extremo a los auriculares, y abrir el pinnacle studio y lo capturaria?

Espero me podais ayudar, por fa... Saludos

Última edición por kaloa fecha: 25/06/08 a las 18:27:44. Razón: Tema solucionado!
Responder Con Cita