Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/08, 17:48:42
Alyana Alyana está online ahora.
Moderadora

Re: Instalar Linux dentro de Windows

Quitamos el Cdrom cuando nos lo pida y pulsamos Enter.

Se iniciará el Sistema Ubuntu y nos pedira el usuario y contraseña que hemos establecido durante la instalación y es el que nos pedirá siempre de ahora en adelante ya que es nuestra clave de Administrador.

Cuando se active por fin el escritorio de Ubuntu tendremos nuestro nuevo sistema perfectamente operativo. Si entramos en el navegador Firefox veremos que ya tenemos conexión a Internet (Para esto debemos haber activado la pestaña "Ethernet" de la barra de herramientas de VMware, la cual es como el Administrador de Dispositivos de nuestro Pc virtual). Y veremos que tenemos unas cuantas actualizaciones para nuestro sistema preparadas para Instalar (arriba a la derecha de la barra de herramientas de Ubuntu). Estos sistemas se están actualizando continuamente con nuevos parches de seguridad y mejoras en las aplicaciones (en mi caso tenía 200 actualizaciones preparadas). Asi que procedemos a instalarlas.

Navegando con Firefox

Podemos configurar nuestro escritorio como más nos guste yo por ejemplo me descargué alguna imagen como papel tapiz ya que Ubuntu proporciona pocas en su primera interfaz. Y el escritorio me quedó asi.

Recordar que podemos alternar la pantalla con windows y minimizarla y trabajar con Windows como si de un juego se tratase. Para activar Ubuntu clicamos dentro de la pantalla y para salir a Windows le damos Ctrl+Alt

Cuando queramos salir o finalizar nuestra sesión con Ubuntu le damos a Sistema-Salir y después al botón de apagar.

Y el programa se cerrará. Cuando queramos volver a iniciarlo solo tendremos que hacer el paso 8, pero en esta ocasión nos llevará directamente a la carpeta donde se encuentra la máquina virtual y al cargarla nos iniciará el Sistema Operativo Ubuntu y observaremos que se han guardado todas las configuraciones ya realizadas.

Si nada más arrancar nuestra Máquina presionamos F2 podremos incluso ingresar en la Bios de nuestro Pc virtual y efectuar los cambios que necesitemos:

Alyana
--------------------------------------
Mi agradecimiento al Equipo de InfoSpyware.com

Cita:
Éste y otros artículos publicados en nuestra red, ForoSpyware.com / InfoSpyware.com, están bajo licencia
Creative Commons. Pueden reproducirse libremente siempre y cuando, se respete la licencia mencionando claramente con un enlace directo hacia este artículo como su fuente original.

Respetemos el trabajo de otros....

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Alyana fecha: 11/03/08 a las 05:33:23.