Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/08, 13:16:50
SeRGiuKo SeRGiuKo está offline
Usuario

Triste virus no me dejan instalar antivirus (Solucionado)

hola, tengo un PC con Windows XP Home, tenia instalado el Panda Internet Security 2007 pero como vencia he comprado el Kaspersky Internet Security 7.. desinstale el Panda y no me dejaba instalar el Kaspersky.. he vuelto a intentar instalar el Panda y tampoco me deja.. lo he intentado con el Nod32 y si me lo instala pero al ejecutarlo me sale que "no es una aplicación Win32 válida"

tengo tb instalado el Spybot S&D y al ejecutarlo tb me sale que "no es una aplicación Win32 válida"

he intentado reiniciar en "Modo seguro" y no me deja.. simplemente vuelve a reiniciarse solo y a aparecer la seleccion de modo seguro.. al reiniciar en modo normal abre windows normalmente... en un par de ocasiones al reiniciar me aparece q tengo q seleccionar otro bot o algo asi.

estoy pasando el ActiveScan online y de momento me aparecen 14 virus desinfectados y 1 Herramienta de hacking y rootkits no desinfectados.. cuando acabe el analisis posteo el log.

Resumiendo.
1. No me instala ningun antivirus
2. No me ejecuta ningun antivirus ni antispyware
3. No me reinicia en "Modo seguro"
4. Hay un rootkit no desinfectado

a ver si alguien me puede ayudar a resolver este problema pq ahora mismo estoy sin proteccion y es un PC de la empresa.. y no quisiera formatearlo

Muchas gracias!

P.D. enseguida posteo el resultado del analisis online
Responder Con Cita