Cita:
|
Originalmente publicado por Tincho_88 Con GSpot podrás averiguar que codecs necesitas ya que se trata de una utilidad que analizará al detalle tus archivos de vídeo (AVI, OGM, Ogg), en busca del codec adecuado.
Pero GSpot no se limita a decirte simplemente esos dos datos sino que te mostrará decenas más, agrupados en seis tipos (información del fichero, formato de vídeo, formato de audio, tipo de stream, metadata y render DirectShow), y te dirá si posees el codec instalado en tu sistema (o uno compatible con ese formato).
En resumen, una utilidad muy completa, para lo concreto que es su desempeño.
Aquí te dejo la última versión: GSpot v2.52 beta 01 Nota: El fichero se encuentra comprimido en formato RAR, por lo que necesitaras un descompresor compatible, por ejemplo WinRAR |
sigue lo que te dice
Tincho_88 ,asi evitaras instalaciones de MBS y MBS,instalas directamente el codec que te haga falta,tb tienes la opcion de usar el videolan.
