| ayuda =S, procesos en mi PC hola, soy nuevo ( como ya se daran cuenta) y me preguntaba de cual o cuales son los programas para detectar virus y malware etc, por q en el foro aparecen varios, y no se si es solo uno, dos o todos, es para sacar la lista de procesos , aplicaciones y esas cosas q aparecen en la lista de sus post, ehmm no encontre otra seccion mas apropiada q esta, espero no esta mal ubicado, la idea de registrarme surgio desde q con el administrador de tareas veo unos procesos q supuestamente no sirven para nada o me jalan mucho uso de memoria o % del cpu, yo tengo nod32 y el avg anti-spyware, el nod32 no me ha detectado nada desde q lo instale, y el avg me detecta un troyano y supuestamente lo elimina, pero cuando le vuelo a hacer el analisis me vuelve a detectar el troyano, al igual q otros peligros medios , tambien una carpeta q no se me elimina por q dice: No se puede eliminar PRIMERA: no se puede encontrar el archivo especificado. Compruebe q ha especificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correctamente.
Y yo no he tocado la carpeta desde q aparecio, supuestamente pesa 0 bytes, pero una lo puede eliminbar y pesaba m,as de 97mb , y de pronto estaba otra vez en archivos de programa y todavia no lo puedo eliminar.
pero lo q mas me preocupa es de los procesos, e leido del hihack o algo asi, ese es o nesesito otro mas, por q cada ves q leo uno de sus post mandan a descargar 2 o 3 programas diferentes y no se cual elejir , intente mandarle un mensaje a alguien pero me dice q debo de tener al menos un post en el foro =S. soy nuevo en esto asi q no se muchas frases avanzadas, disculpen la molestia y si me pueden atender cuando puedan |