| Por fin eliminada la publicidad de mi ordenador Hola a todos!
He tenido en mi ordenador durante varios meses una ventanas de publicidad que al iniciar 'Internet Explorer' me salían constantemente, sin embargo al conectarme con Mozilla ni una.
Durante estos meses he intentado eliminar esas ventanas con el Kaspersky (mi antivirus), y con multitud de anti-spyware,... como spybot, Ad-Aware, AVG, Windows Defender,... Y todo esto en modo normal y en modo a prueba de errores. Es de destacar que yo en informática no tengo ni mucho menos conocimientos avanzados.
El caso es que esta mañana el Windows Defender me ha pedido permiso para enviar información sobre un archivo que se llama vxmybzkyd. Después de esto he pasado en modo a prueba de errores este programa y el avg anti-spyware, y nada. En modo normal he intentado borrarlo y no me dejaba porque estaba siendo utilizado, así que en modo a prueba de errores lo he borrado, y por fin ha desaparecido la publicidad de mi ordenador!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para acceder a este archivo que os digo, vxmybzkyd, hay que activar la casilla mostrar archivos y carpetas ocultos. La dirección sería la siguiente:
C:\Documents and Settings\Roberto\Configuración local\Datos de programa
Donde pone Roberto, en vuestro ordenador aparecerá vuestro nombre de usuario.
Espero que sirva de ayuda para aquellos que tengan el mismo problema, que igual esto que os explico ya era conocido.
Un saludo,
Roberto. |