Ver Mensaje Individual
  post #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/08, 01:46:29
rianvanu rianvanu está offline
Usuario

Idea Re: regseeker y windows vista

Cita:
Originalmente publicado por ac1 Ver Mensaje
Hola a todos :
mi pregunta o pequeño problema es el siguiente .
siempre he utilizado regseeker 1.55 en windows xp , para la limpieza del registro y todo ha ido generalmente bastante bien ( exceptuando que tienes que reistalar alguna que otro programa despues de usarlo ) .
Pero el caso es que tengo otro pc ( un portatil ) que trae windowws vista busines y al utilizarlo en este me busca entradas incorrectas y despues de borrar estas y darle a que busque de nuevo parece que no las borra pues aparecen de nuevo todas las que supuestamente las habia borrado en la anterior busqueda y por lo tanto lo ejecutas mil veces y siempre aparecen las mismas entradas ( mas de mil ) y nunca parece que las borre .
Mi preguntas son estas , funciona regseeker con windows vista ?
solo da la apariencia que funciona pero realmente no funciona bien o totalmente ?
Por favor que alternativas tanbuenas como regseeker hai para windows vista ( gratuitas y en castellano si es posible ) y que sirvan tanto para xp como para vista ?
gracias y un abrazo:
Con el Botón Derecho sobre el programa que mencionas, elije la opción Ejecutar como Administrador y la opción Ejecutar en Modo Compatible con XP SP2, ahí podrás eliminar lo que tanto quieres.

Otra cosa que puedes hacer, es que en las Propiedades del acceso directo en cuestión, en la Pestaña de Compatibilidad actives las opciones de manera permanente.

Espero te sirva, saludos.

Última edición por rianvanu fecha: 07/03/08 a las 12:18:18.