No puedo entrar a algunas páginas web que antes sí podía Hola a todos. Leí hace poco por aquí un tema similar pero no estaba solucionado, creo recordar.
Vereis, mi problema es el siguiente, hasta el Martes todo iba de maravilla hasta que algunas páginas a las que podía acceder dejaron de funcionar y me aparecía el aviso de que "Internet Explorer no puede mostrar la página web". Así que probé con el Firefox y tampoco me funcionó. Un poco cansado del temita llamé a Ono y les pregunté si le pasaba algo a mi conexión, lo comprobaron y me dijeron que no, que parecía cosa de mi pc, que probara a abrir las páginas en modo a prueba de fallos con conexión a internet y tampoco las abre así.
Total que probé todo lo que ponía en este enlace http://support.microsoft.com/kb/926431/es y ninguna de las soluciones que da, incluidas la de restaurar sistema y reinstalar el explorer ha funcionado y ya no sé qué hacer. Las webs a las que intento acceder están completamente en funcionamiento porque me lo han comprobado desde otros ordenadores, así que es cosa del mio ¿qué puedo hacer?
Última edición por Lord_Vader fecha: 05/03/08 a las 23:49:03.
|